top of page

Zanathi
Mi historia

Resulta interesante entender cómo y por qué una sanadora como Zanathi ha llegado a canalizar las técnicas que se describen en este sitio Web.  Es así que hemos dedicado esta sección para conocer algo de su historia.

Foto Missy.jpeg

Mi nombre en este plano es Missy Silva, casada, madre de 2 hijos, profesión matrona pero actualmente me desempeño como terapeuta holística estelar y formadora de futuros terapeutas cuánticos arcturianos.

 

En otros tiempos dimensionales fui lemuriana y mi nombre era Zanathi. Posteriormente siempre tuve vidas en reencarnaciones como curandera, chamán, y encargada de la medicina en épocas en que erróneamente nos llamaban brujas. Soy semilla de origen arcturiana y he venido en esta época para cumplir mi doble misión, por un lado cumplir mi proceso evolutivo álmico para lo cual tomé este cuerpo orgánico con sus programas de ADN y reprogramaciones celulares cuyos procesos de activación deberé cumplir y sanar; y por otro lado, tengo la misión como arcturiana y lemuriana de transmitir las enseñanzas que me transmiten los maestros de consciencia superior arcturianos, complementado además con todas mis memorias que guardan mi experiencia, enseñanzas y trabajos que realicé en Lemuria, todo unido a un plan divino para lograr el despertar de la consciencia en la humanidad y que seamos parte, todos unidos, en generar un cambio vibratorio para la entrada a la nueva dimensión planetaria.

 

El desarrollo de mi infancia fue tranquila y feliz, en esa época hasta los 18 años de edad canalizaba al maestro Jesús, quien durante todos esos años me enseñó el real significado del Amor Incondicional. Luego, en mi vida universitaria, desconecté con la canalización y sólo a los 25 años de edad, vivo un proceso de profunda reconexión al experimentar mi despertar consciencial dentro del profundo dolor por la muerte de mi padre. Fue ahí el comienzo definitivo de mi nuevo caminar dentro del mundo holístico, conectando con el maestro Saint Germain, y con los arcángeles Gabriel, Rafael, Miguel y Uriel.  Paralelamente, comienzo a conectar con las estrellas, el Universo, empiezan los sueños de contacto con los seres del espacio, hasta que finalmente, cerca de los 30 años, a través del mundo onírico me llevan a la montaña Shasta, California.   Ingreso a un templo donde me recibe un Ser del espacio gigante y coloca sobre mi cabeza su gran dedo transmitiendo a todo mi cuerpo una gran vibración muy semejante al sonido emitido por los cuencos tibetanos. Desde ese día comenzó  a entrar por mis oídos un sinfín de vibraciones difíciles de describir, no escuchadas en este plano, se suscitan hechos paranormales en mi vida hasta que finalmente, en el pueblo de Neltume que se encuentra en la localidad del Huilo Huilo en el sur de mi país, Chile, mientras dormía una noche en un domo, aparece en lo alto del cielo una gran luz de una nave espacial y por primera vez recibo ya la comunicación telepática de mis hermanos arcturianos explicándome  quienes son y cual su misión en el planeta. Posteriormente comienzan los sueños, las comunicaciones e imágenes con triángulos.

 

En el año 2018, guiada por estos triángulos, conecto con la sanación cuántica impartida por la Fundación Haldein de Chile. Después de realizar el curso, comienzo a entregar esta terapia permitiéndome aperturar un mundo desconocido de reconexión y reencuentro a mi origen, mis facultades superlativas se potencian y es así que comienzo a relacionar las vibraciones y la comunicación con mis guías arcturianos.  La comunicación con ellos era telepática, y a través de vibraciones entrando a mis oídos se presentaban cada uno, siendo en total 4 maestros arcturianos.

 

Del 2018 al 2023 realicé sanación cuántica tanto como voluntaria de la Fundación Haldein de Chile y atención particular en mi casa. Durante esos años me acompañaron además maestros de la medicina universal del Hospital de Haldein tales como Galeno, Huiracocha y Paracelso, junto a mi gran Maestro Jesús y arcángeles sanadores.

 

A contar de junio del 2023 los maestros arcturianos comienzan paulatinamente a informarme que era necesario un cambio en la sanación cuántica cambiando la direccionalidad.  Comienzo entonces a vivenciar un proceso que se estaba lentamente abriendo, hasta que en una reunión interna de la Fundación Haldein, en agosto de 2023, comunico a todos la urgencia de la expansión de la sanación cuántica y los cambios que se vendrían. Empiezo a trabajar entonces en este proceso de transición entre lo que era la sanación cuántica entregada en el año 1997 en Chile por el maestro Ramaisis y lo que ahora sería el cambio de frecuencia de la cuántica y su direccionalidad, entregada ahora por la familia arcturiana.  En este periodo de transición (agosto 2023 – octubre 2024) recorrí de manera paralela dos caminos, uno la enseñanza y otro mis experiencias de reconexión y despertar de mi Ser interno.

 

Camino de enseñanza:

En agosto 2023 los maestros arcturianos me solicitaron que todo lo aprendido más las nuevas informaciones tendría que enseñarlas al resto de los terapeutas.  Es así que comienzo primero con talleres (agosto – septiembre) para los terapeutas cuánticos de la Fundación Haldein y cursos mixtos en Santiago (noviembre 2023), Temuco, Puerto Montt y Viña del Mar (primer semestre del 2024) introduciendo las nuevas técnicas tal como activación corazón terapeuta, activación corazón Ser atendido y pirámide. Con el tiempo se fueron agregando nuevas técnicas, hasta que finalmente se logra conformar el curso completo en la nueva frecuencia quedando constituido con las nuevas oraciones de apertura y cierre, técnicas renovadas, el nuevo símbolo cuántico arcturiano y su altar con la activación respectiva según la nueva frecuencia.  Para anclar esta energía se realizó el primer curso como sanación cuántica arcturiana en agosto 2024 a través de la Fundación Tesoro Humano en Iquique, como segundo punto de anclaje, el curso realizado en septiembre por Fundación Haldein de Chile y como tercer punto un encuentro Temuco (octubre 2024 ) que cierra el ciclo de transición en la cual se entregan el altar y el nuevo lenguaje que se aplicará de aquí en adelante a las nuevas técnicas arcturianas.      

 

Camino de reconexión y despertar de mi Ser interno:

  • Noviembre 2023 - sector los Monjes de la Pacana ubicado en San Pedro de Atacama: soy guiada por los arcturianos a entrar a  un altar de piedra que  junto a la sincronía atmosférica y etapas que tuve que cumplir días previos, se abrió dentro de éste un gran portal energético donde se presentan ante mí el guardián de ese lugar llamado Zehel y mis maestros arcturianos, de modo que yo, tras la activación y unión con unos  cristales etéricos arcturianos, se despertó en mí la memoria de quien fui y mi origen, recordando que soy  arcturiana  bajada al planeta como la lemuriana llamada Zanathi, y con toda esta revelación se me informó del plan divino y mi misión arcturiana-lemuriana para esta vida y para lo cual fui preparada desde mi nacimiento.

 

  • Enero 2024 - después de recibir una gran energización en la localidad de Cochiguaz, valle de Elqui en La Serena, en el norte de Chile, maestros arcturianos me comunican que llegó la hora de impartir la Sanación Cuántica Arcturiana exclusiva con su frecuencia y canalizando las técnicas de ellos para el trabajo del corazón. Comienza así una nueva etapa donde debía introducir las técnicas y enseñanzas entregadas por ellos. Difundo toda esta información en distintos lugares de Chile a través de la realización de cursos.

 

  • Abril 2024 - viajo a San Pedro de Atacama guiada a unas misiones entre las cuales una de ellas fue poder canalizar la nueva oración de apertura de la sanación cuántica arcturiana. Días después viajo al litoral central de Chile, en Viña del Mar, donde junto al mar me entregan la nueva oración de cierre.

 

  • Mayo 2024 con la apertura energética que se activó con las oraciones de apertura y cierre, mis guías arcturianos me entregaron el símbolo de la sanación cuántica arcturiana.  Ahora estaba todo listo para que  los nuevos cursos que se realizaran fueran de sanación cuántica arcturiana.  Comienza entonces la expansión realizándose cursos con la ayuda de Fundación Haldein de Chile (Santiago), Fundación Tesoro Humano (Iquique) y mi propia organización llamada Real Connection, todos unidos bajo un mismo propósito: enseñar y formar a los nuevos terapeutas con la nueva frecuencia y direccionalidad dentro de la sanación cuántica.

 

He cumplido la misión que se me ha encomendado, ahora somos todos parte de una gran familia cuántica arcturiana que sólo busca un gran fin: despertar y activar en cada Ser la gran frecuencia del Amor Incondicional que ha sido bloqueada por el gobierno mental del ser humano y las bajas vibraciones que los tienen atrapados tales como el miedo y la culpa, como dicen los arcturianos.   Esta situación ha llevado a una cascada de diversidad de enfermedades en el ser humano haciéndolos vivir en gran sueño sin poder despertar a su gran poder y a su divinidad que tienen en su corazón.  Nos piden que cada día seamos más los miembros de esta familia, tanto terapeutas y seres atendidos, para que todos juntos podamos tejer con hilos de amor la gran malla energética planetaria que necesita expandir su despertar al real poder de su Ser Interno, reconectar con el Amor Incondicional para que tal fuerza logre esa subida vibracional que permita unir cada corazón en un solo corazón y así entrar a la nueva dimensión planetaria.

 

Santiago de Chile, 05 de noviembre 2024.

© 2024 @Sanación.Cuántica.Arcturiana

bottom of page